


Cada joya tiene algo que decir…
Cada joya nace libre, diferente, con su propia forma y lenguaje. No teme mostrarse distinta en lo establecido; avanza con elegancia y segura en el periplo del tiempo…
Cada joya tiene un nombre y una historia.
Cada joya escapa de la normalidad para definirse en su singularidad.
Cada joya camina por senderos no tradicionales.
Cada joya es energía y materia moviéndose en el tiempo y en el espacio.
Cada joya es única como la vida misma.
Diseños de autor
El ciclo de las ideas, la búsqueda de las formas que este infinito universo inspira. La exploración en la fusión de los diversos mundos que orbitan los sentidos, y el encuentro de los pensamientos y la materia curvándose en el espacio…

Usando técnicas artesanales y propias de la joyería y la orfebrería, Carla Prieto Leyton diseña y crea las joyas de Pi MetArt.
«La construcción de cada pieza es la conclusión de un diálogo entre lo imaginativo, lo empírico y la materia, lo que impregna a cada joya una especial y particular voz que le otorga la denominación de única e irrepetible.»

Elaboradas principalmente en plata con pureza de 950 milésimas, las joyas de Pi MetArt se envuelven en la maleabilidad y elegancia de este metal, que combinado con diversos materiales y técnicas, interpretan las palabras que inspiran el diseño de cada una de ellas, y el proceso manual de construcción de cada pieza, permite la búsqueda de la armonía de las formas y los elementos que conforman los cuerpos que se mueven al compás de los pasos en sincronía con los pensamientos.
Las joyas de Pi MetArt son una propuesta independiente, pequeños mundos de metal y versos que aparecen en un firmamento y tienen algo que decir…